miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 2

-Tanta comida y vives sola!-Digo llevandose un trozo de chocolate a la boca
-Pss! ni tanta!
-Si claro -suena un celular- Tu celular Vicky!
-Ahora te callas-atiende-
----Conversacion Telefonica----
-Hola Bruno
-Amor necesito que vengas tengo que presentarte a un empresario amigo mio.
-Okay pero estoy con....
-Maria tambien puede venir!
-Okay entonces esperame, besos
----Fin conversacion Telefonica---
-Y que hay?-
-Me llamo Bruno digo que fueramos a su oficina para presentarnos a un amigo de el-
-Wow! Sera lindo mmm.... Como me veo?
-Bien
-Gracias ¬¬
-Bueno ya vamos!
-No te vas arreglar?
-Crees que necesito arreglarme?
(Estabas asi y con unos pantalones ajustados, asi que se veia claramente tu figura)
-No, te ves bien asi-sonrio-
-Gracias, Entonces vamonos!!!-bajaron casi corriendo por las escaleras, y llegaron al auto, en pocos segundos ya estaban en la oficina de Bruno-
-Permiso-
-Amoor! -Bruno "corrio" a abrazarte
-Bruno-dudaste pero correspondiste el abrazo-
-Maria-le dio un beso en la mejilla a maria-
-Maria brunito!-se acerco a ti y te digo en el odio- A este que le pico ._.
-Shh!
-Bueno chicas el es Tom Kaulitz-
-Hola- Se acerco a victoria y le dio un beso en la mejilla claro sin antes rozarle "sin querer" el trasero- Un gusto Victoria
-El gusto es mio-dijo un tanto nerviosa-
-Hola -saludo de un beso en la mejilla a Maria pero sin rozarle nada- Un placer conocerte-
-El placer es mio- Se sentaron en unos sillones Tom Y Victoria juntos por tomar el mismo sillon y Maria y Bruno juntos-
-Bueno el me ayudara en estos ultimos asuntos de trabajo..-
-Y en otras cosas tambien-Miro fijamente a Vicky-
-Aja, asi que espero que nos llevemos bien!-
-Yo creo que nos llevaremos muy bien- Digo Maria un tanto coqueta, mirando a Tom-
-Si, deberiamos juntarnos algun dia-digo vicky un poco nerviosa ya que Tom tenia una de sus manos en la pierna de ella y la acariciaba suavemente **Aclaro que no se veia la mano por una almohada que tu te colocaste en las piernas**, las caricias de Tom iban cada ves subiendo mas y excitando a Vicky, era extraño pero solo con ese toque vicky se sentia acalorada y excitada es mas a veces soltaba leves gemidos, que hacian que Tom sonriera de oreja a oreja-
-Si verdad- digo Tom, apretando un poco tu pierna, tu cerraste los ojos y soltaste un gemido-
-Estas bien?-Digo Bruno un poco preocupado.
-Si, estoy bien-digo con la respiracion agitada- Voy a tomar aire.
-Tom por que no la acompañas?-
-Si! eso seria perfecto- digo Tom-
-Entonces vayan-

Tu bajaste casi corriendo, no querias estar con Tom, sobretodo por lo que recien habia echo, aunque parte de ti queria estar con el.

-Veo que estas apurada-
-Ahh, yo....... yo no..digo si!, osea no-
-Tan nerviosa te pongo...-
-Que!
-Hahahaha, Bruno me digo que eres bonita pero no pense que tanto-
-Gracias-digo Veronica- Un amante un amante, Penso en lo que le dijo Maria-
-De nada, pero tengo una duda...-
-C-cual?-
-Como seras en la cama-
-...................................-
-O en un ascensor..-Se acerco a ella por detras colocando todo su cuerpo encima de ella-
-Yo...... creo que....- No pudo continuar, por que Tom.............

2 comentarios:

  1. 1 cosa
    mala ya k
    me abia
    emocionado
    le cortas
    u.u ta muy lenda
    sigue
    plizzzzz

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh! xqe la dejas asi!
    no no no! debs seguirla! :O
    me encaantoo! ta supr! (:
    siguela siguela siguelaa!
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar