miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 1

-Victoria Amor (Aclaro tu nombre es victoria xD)
-Bruno!! -lo beso- Como te fue?
-Bien! hubo mucho trabajo pero al fin bien-
-Que bien-
-Pase a visitarte por que te necesitaba- Se acerco a mi y me beso-
-Si -trataba de esquivarlo pero era imposible, gracias a Dios tocaron el timbre- Tengo que abrir!
-Dejalo que se vayan....- continuo besandome
-No debe ser importante-logre safarme y abri la puerta, era Maria mi mejor amiga hasta ahora- Mariia!
-Vickyy!!!
-Mariiia!
-Dejate de tonteras! y Hola :D!
-Hahaha! ven pasa....
-Estabas haciendo algo importante?
-No, solo estaba con Bruno...-
-Hola bruno!- dijo maria euforica-
-Hola, amor me tengo que ir -me dio un beso - Adios maria- Se fue
-Por fin!
-Vicky?
-Lo dije en voz alta S:-
-Si...
-Ash!!!
-Vamos dime! soy tu mejor amiga y hace tiempo que no te veo con ganas de hacer cosas!-
-Es que.... -sonrojada- No me satisface -en voz baja- sexualmente......
-Hahahahahaha! Ps! hasta yo viendolo me lo imagino hahahaha! lo que debes hacer es buscarte un buen amante!
-AMANTE!!
-Si un amante sexy y musculoso!
-Ni que tu tuvieras uno!
-.................................
-Maria Antonella Gonzales Campos (Ese nombre lo oi en una teleserie xD) TIENES UN AMANTE!-
-Hahahaha tanto se me nota!
-No puedo creer que engañes a Martin!!!
-Engañarlo engañarlo no ps es solo sexo, pero bueno tomalo como quieras-
-Pobre Martin.....
-Hahaha, ps ni tan pobre eh! y sigamos buscate un amante!-
-No engañare a Bruno!-
-Vamos! que se que necesitas uno!-
-Que no.....!-
-Vamos Vicky abre los ojos necesitas a alguien que se satisfaga sexualemente, por que no creo que tu misma......
-tose y la mira-
-te MASTURBAS!
-Callate hablas muy fuerte-dice roja de la verguenza-
-Hahhahahahahahahahaha! okay, pero no puedo creer que tu...
-Me lo vas a sacar cada 5 minutos ¬¬-
-Seria mejor cada 5 segundos pero ya que tu lo dices....-
-MARIA!-
-Okay! ya ya ya!.... tanta discucion me dio hambre-
-El refrigerador es todo tuyo-
-Por eso te amo :D-

Un amante................ podria ser la solucion pero engañar a Bruno yo no soy una mujer infiel! pero........ Maldita Maria que me mete ideas en la cabeza!!! ¬¬

1 comentario:

  1. jajajaajaj m encanto! (:
    no soy d las infieles!
    pero si bruno no lo ac bn pz qe pena!
    i si mi amant s sexy! quien sabe! jajaaja
    siguela siguela! m encantoo! *O*
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar